Estanco en Reus | Expendedura 19 | Cava de puros | Shihas | La Grossa
615
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-615,theme-niloga,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-niloga,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Q

Quienes somos

Fue en el año 1982 cuando Mercedes decidió encargarse de un estanco en un barrio que nacía nuevo en Reus: el Barri Niloga.

 

Ilusión, motivación y constancia les llevaron a ser uno de los estancos de referencia en la ciudad de Reus. La emoción vivida en su creación se ha traspasado a las nuevas generaciones que a día de hoy dirigen el estanco.

 

Ser los referentes y la mirada al cliente nos llevó a abrir la primera cava de puros de la provincia de Tarragona. Una cava que hemos ampliado y reformado para traer los mejores puros a los amantes de este producto. Un espacio selecto y cuidado dentro de nuestro estanco.

 

Nuestros viajes a Cuba nos permitieron conocer la mejores elaboraciones y productos. Fueron diversos años durante los que recibimos las visitas y demostraciones de torcedores de puros, provenientes de aquellos países.

Estanc a Reus

Del año 1994 hasta el 1998 estuvimos presentes en Tot Nuvis de Reus con un torcedor de puros proveniente de Cuba.

«
Más de 35 años siendo referentes en nuestra ciudad. Tenemos los mejores productos de los mejores orígenes.
«

A

En la actualidad

El año 2010 se incorpora la segunda generación: Noelia, con una nueva mirada y una comunicación más próxima a un público joven, adaptándose a las necesidades del mercado.

 

Nuestro compromiso social y con la ciudad es intenso. Formamos parte de Comerç Solidari Reus y somos punto de recogida de tapones solidarios.

Estanco en Reus